22/4/08

["SOLO ..] Doy mi apoyo a Genaro Vazquez Alonso.

PUBLICADO EN el FORO

Me ha informado Genaro , que en esta Junta General presentara su candidatura a la Presidencia del Consejo de Administración del Club de Golf Bierzo S.A.

Parece ser que ya cuenta con compañeros para el Consejo de Administración suficientes , por lo tanto quiero DARLES MI APOYO públicamente y desearles que su INICIATIVA siga adelante , que buena falta nos hace.

Es muy importante y necesario que esta INICIATIVA siga adelante y salga VICTORIOSA , por ser la UNICA POSIBILIDAD ( repito LA UNICA POSIBILIDAD) que tenemos de que la SOCIEDAD siga en nuestras manos y que no acabe arruinada y luego sea LIQUIDADA.
(es evidente que si los socios CUBREN LAS NECESIDADES FINANCIERAS , ya no hay peligro ninguno).

NO OBSTANTE , espero que entre las personas que esten con el en el Consejo de Administracion , los haya con amplios conocimientos y experiencia empresarial contrastada , ya que se ENFRENTAN a una situacion MUY COMPLICADA.

En cualquier caso yo seguire con este foro APORTANDO mi opinion al respecto de CUALQUIER acontecimiento de la SOCIEDAD ANONIMA.
Y espero que se tome en el sentido de APORTACION POSITIVA.


Saludos.
Victorino Redondo


--
Publicado por Vredondof para "SOLO .. el 4/22/2008 12:39:00 PM

ARCHIVO


+VISTAS

VARIOS

AUMENTAR FUENTE DISMINUIR

Free Web Site Counter