24/8/09

Hoy Jugando al GOLF me preguntaba ...

Hoy Jugando al GOLF me preguntaba un conocido de CUAL ERA MI OPINION al respecto un comentario que le habia hecho UN PROVEEDOR del Club.

La pregunta era sobre el FUTURO del "ENTE" , segun el Proveedor , el Club tenia poco futuro porque la mayoria de los nuevos socios NO TENIAN POSIBILIDADES ECONOMICAS y el GOLF era un deporte caro.

Mi contestacion fue que si las nuevas INCORPORACIONES tenian "ESA CARACTERISTICA FINANCIERA" el futuro del Club era PREOCUPANTE.

Nos estaba escuchando otro socio (con el que segui jugando ) y con el que segui comentando el tema , le di alguna OPINION/RAZONADA al respecto , a las que el socio/compañero , no estando de acuerdo (legitimamente) , solo me dio OPINIONES sin argumentos validos y solo RAZONES SUBJETIVAS , "usease" SIMPLES OPINIONES.

Y tuve que dejar el dialogo porque estabamos entramos en una DISCUSION ESTERIL y ademas "DARLE LA RAZON" ( para ti la "perra gorda").

Marche "mosqueado" porque me preocupa el dar la razon , por el mero hecho de NO DISCUTIR , pero seguir con el tema me parece "UNA AUTENTICA PERDIDA DE TIEMPO" , ya que a mi PERSONALMENTE me preocupa BIEN POCO los derroteros que tenga el "ENTE "CLUB DE GOLF BIERZO.

No obstante cuando llegue a casa (y como ya no estan mis nietos ) me puse a indagar al respecto de los asuntos/argumentos de la conversacion FALLIDA.
Descargue unos documentos para estudiarlos.... y ya me ponia a involucrame en el tema ... menos mal que me di cuenta ....

¡¡¡ ESTABA ENTRANDO AL TRAPO nuevamente !!!

Pues eso que a mi me vale todo ....

¡Que el Club de Golf se va al carajo ! .... ¡¡Pues vale !! , pues que se le va hacer.

¡Que el Club de Golf tiene Futuro ! ..... Pues me alegro y me parece muy bien.

No quiero perder un minuto mas con el Club.
En cualquier caso pongo acceso a los susodichos documentos por si alguien los quiere estudiar.



*******************

Guia USUARIO Los Arqueros

**************
Estatutos Los Arqueros

****

Financiacion Los Arqueros

***
Reglamento Los Arqueros

**
hierro3 regimen interior

****
Rto de Regimen Interno Del Real Club de Golf de Tenerife

***
Estatutos Real Club de Tenerife.

--
Publicado por VRedondoF para C.G.B. el 8/24/2009 07:50:00 AM

ARCHIVO


+VISTAS

VARIOS

AUMENTAR FUENTE DISMINUIR

Free Web Site Counter